La Municipalidad tira la mierda en el monte. Así lo demuestran las fotos que nos llegaron esta mañana a InfoBerisso. Varios trabajadores municipales, con un camión de tratamiento de residuos, en la entra del terraplén.
Estos camiones, que transportan los residuos tóxicos de desagüe y cañerías, son los que utiliza la gestión para destapar o desagotar las cloacas.
Hoy, en horas de la mañana, nos llegaron fotos del camión vertiendo su contenido en la entrada al terraplén costero de calle 12. Ésto se suma a las denuncias realizadas por los basurales a cielo abierto, que ilegalmente Nedela mandó a implantar en calle 50 y el ingreso a Palo Blanco.
Lejos de ser el garante de limpieza y salud, el municipio local parece más preocupado por contaminar las tierras y nuestro monte y enfermar a los vecinos.
Para colmo, el lugar elegido por la gestión para hacer algo tan repugnante y peligroso fue un terreno privado. «Por gente como vos Berisso está como está» le respondieron al titular de las tierras al acercarse con los papeles correspondientes.
La gestión Nedela toca fondo y parece no tener límites a la hora de tapar sus inmundicias.
Un claro ejemplo del desprecio que CAMBIEMOS siente por el medio ambiente y las familias de clase baja o media baja, en una zona donde debieran esforzarse por mantener los recursos naturales y fomentar el cuidado y preservacion de la naturaleza y las personas que residen el Intendente Jorge Nedela deposita residuos cloacales a escasos 500 mts de una zona residencial que cuenta con sistema cloacal, agua corriente e iluminación y utilizado por residentes y visitantes para la realización de actividades al aire libre. Cambiemos naturaleza por desechos debiera ser su slogan para la nueva campaña (suponiendo que aún le queden ganas de seguir haciendo daño)