«Nos dicen que los aumentos en los servicios están bien, que hay que pagarlos. Nos dicen que está mal engancharse que eso es un delito y ellos hacen lo que se les canta…», expresó enojado un vecino de Santa Teresita, vecino de la Delegación que Conduce uno de los laderos máximos del Intendente Jorge Nedela, Carlos Lozano.
El caso, según los propios vecinos, se da en el inmueble que alquila el Municipio para taller y comparte con la Comisaría de la Mujer, en la Avenida Montevideo entre 41 y 42, a tan solo una cuadra del edificio de la Delegación 2.
Según se puede ver en las fotografías, un cable grueso de color negro, sale desde la línea eléctrica de la calle y baja por detrás del medidor de luz, proveyendo de manera ilegal, al municipio de la Energía Eléctrica que cada día cuesta más.
En medio de ésta situación, varias veces, se ha escuchado a los miembros del Ejecutivo y de la Empresa prestataria, culpar a los «Enganchados» por los cortes de luz frecuentes en la región, evocando aquel viejo dicho que marca «Has lo que yo digo pero no lo que yo hago».
Ésta es la Segunda vez que el Municipio «robaría» a una Empresa de Servicio, recordando que hace poco tiempo, una conexión de Gas ilegal se encontró en las Instalaciones del Gimnasio Municipal.