La dirección de Transporte de la Municipalidad de Berisso, órgano dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que el área de desinfección de taxis y de transportes escolares, que funcionaba en Av. Montevideo entre 8 y 9, se trasladó al Polígono Industrial, Av. Montevideo y 2, espacio que cuenta con una playa de estacionamiento y oficinas para la atención del público.
“El traslado de las oficinas y el movimiento en general, implicó un gran esfuerzo y logística por parte del área de Gobierno. Hasta el momento se trasladaron 359 taxis y 62 transportes escolares”, explicó José Rotondo, responsable del área.
“Asimismo, estamos trabajando en el mejoramiento de las unidades y gestionando a través de Provincia Microempresas créditos para concretar el cambio de unidades. Es decisión del Intendente que los vehículos estén en condiciones”, aseguró.
En el marco de la prevención del coronavirus, desde la Dirección de Transporte se solicitó a las agencias el uso de alcohol en gel tanto taxis como transportes escolares.
Cabe agregar que el horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas, y no se requiere sacar turno previo.