El Delegado de La Franja, alias «La Lonja», Gabriel Kondratzky, sigue a todo ritmo con su trabajo mediático chicanero y patoteril para con los trabajadores.
«Se vienen tiempos picantes y no te quiero acá…» le dijo hace unos días a una trabajadora Municipal, con esa falta de respeto común a CAMBIEMOS.
El Delegado Nedelista, carece de experiencia laboral. Siempre a la sombra de su padre, nunca tuvo que salir a buscar trabajo y tal vez por eso, desconoce los códigos de los trabajadores y suele tener encontronazos, como el de ésta semana, cuando con «mentiras», otra mala costumbre del ex arquero suplente, intentó sancionar a un trabajador Municipal.
Fuera de control y con ese «cancherismo Cheto» según lo definió un laburante, kondratzky frenó en plena vía pública a un Camión Municipal y maltrató a su conductor quien ni siquiera sabía quién era; ¿la razón? una bandera kirchneristas en su lateral; “El compañero no maneja ese camión, le pidieron un favor, nunca supo que estaba esa bandera ahí.
Kondratzky lo cruzó y no sabía que era el delegado. Estamos en el tema y a la espera de que nos den una respuesta”, aclaró el secretario general del STMB, MARCELO PERONI.
Asimismo, detalló que “le quisieron hacer firmar un papel que le recomendamos que no firme pero no hay ninguna suspensión”.
“Esto tiene que pasar por una junta de disciplina la cual el Ejecutivo todavía no conformó y no lo pueden suspender. El Ministerio expuso que deben armar la junta y evaluar en ella si corresponde o no sanción”, cerró el referente sindical.
Según lo observado en los últimos tiempos, el Delegado verborrágico, quien sufre el cuestionamiento de los vecinos, parecería de una obsesión importante por las banderas PERONISTAS y se ha dedicado, en éstos últimos tiempos, a descolgar pasacalles del Candidato a Intendente Cagliardi y a perseguir a los trabajadores Municipales, todo eso mientras el hambre, la inseguridad y el abandono crece notablemente en ese sector de Berisso.