«No hay plata» y «La culpa es de otro», deben ser las dos frases más utilizadas por la actual gestión gobernante en la ciudad de BERISSO y por supuesto, se usan en todas la ocasiones en que el tema a tratar son beneficios para el pueblo.
En éste caso y siempre con la premisa de NO HAY PLATA, los padres de los clasificados para los juegos Bonaerense, debieron soportar a funcionarios que cobran «mucho» decir que para sus hijos no hay plata, más aún, hasta les llegaron a decir, «no olviden que ésto es BERISSO y no San Isidro».
Todo sucedió en la jornada de ayer, cuando luego de dos reuniones suspendidas y a pocas horas del viaje a los juegos Bonaerenses, el municipio, en la voz de Aldana Iovanovic, les informó que por falta de dinero, los jóvenes se hospedaran en un complejo de CHAPADMALAL y no en un hotel de Mar del Plata cómo es la tradición de todas las delegaciones.
«Lo impresentable que es esta gestión no tiene palabras» contó una de las madres que concurrió; «A los nenes no los van a llevar a Mar del Plata, los hospedan en Chapadmalal… Estaba el grupo de padres de amigos del corazón enojados y amenazaron con no llevar a sus hijos al viaje.. por la distancia que hay».
Otro de los concurrentes afirmó que ante la queja de los padres, los funcionarios, «No sabían dónde meterse, no podían contestar nada… Super inoperantes…», más aún ya habría profesores «se quieren bajar» del viaje.
«Hace una semana atrás nos prometieron una reunión que se suspendió. Recién hoy esto… La verdad una gestión vergonzosa.
Estaba Aldana no sabía dónde meterse» señalaron.