Un dramático suceso tuvo lugar en horas de la mañana de hoy en el barrio obrero de la ciudad de Berisso, cuando una jubilada intentó quitarse la vida prendiéndose fuego en el patio trasero de su vivienda, ubicada en la calle Manzana 19 frente a la 20. La víctima fue identificada como «Doña Eva» , una mujer de 84 años de edad.

Según fuentes del caso, personal del Comando de Patrullas de la ciudad fue alertado a través del 911 sobre la situación y al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de la jubilada en el patio trasero de su propiedad, encadenada a un árbol y consciente.

Según los datos detallados en la fiscalía de turno, momentos antes de la llegada de los policías, la mujer habría intentado prenderse fuego, presentando evidentes signos de quemaduras en gran parte de su cuerpo. Confirmándole ella misma a los efectivos su deseo de terminar con su vida.

Rápidamente, se hizo presente en el lugar una ambulancia del SAME Base 3, quien procedió al traslado de la jubilada al nosocomio local. Al cierre de ésta nota, se informó que la abuela permanece internada, recibiendo la atención médica necesaria.

Vale mencionar que la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 16 ha tomado intervención en el caso, caratulándolo como «Intento de Suicidio».

Éste lamentable episodio conmociona a la comunidad de Berisso y pone de manifiesto la delicada problemática de la salud mental y la necesidad de brindar apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *