La comunidad de Berisso y las fuerzas de seguridad se encuentran movilizadas ante la desaparición de Julieta Agustina Vega, de 26 años, de quien no se tiene rastro desde el pasado miércoles 1 de octubre. La mujer fue vista por última vez en las inmediaciones de calle 2 y 169.

La búsqueda es encabezada por la Comisaría Primera de Berisso, en colaboración con la DDI La Plata y la Sub DDI Berisso, bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno. Así lo confirmó un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso.

Según la denuncia radicada por su madre, la joven se encontraría en situación de calle. La última vez que se la vio fue cuando subió a un vehículo de color rojo. En el automóvil la acompañaban un hombre conocido por el apodo de «El Secuaz» y una tercera persona que conducía el rodado. Desde ese momento, todo contacto con Julieta se perdió.

Detalles y Descripción de Julieta

Para facilitar su identificación, las autoridades difundieron los siguientes rasgos de Julieta Agustina Vega:

  • Edad: 26 años.
  • Contextura: Delgada.
  • Estatura: Aproximadamente 1,60 metros.
  • Cabello: Castaño claro, ondulado, hasta debajo de los hombros.
  • Ojos: Marrones.
  • Tez: Clara.
  • Señas Particulares: Posee un tatuaje en la espalda con el nombre de su hijo León y una cicatriz de apendicitis en el abdomen.

Al momento de su desaparición, Julieta vestía un buzo de color blanco o claro, pantalón de jean y zapatillas claras. Un dato importante aportado por la familia es que no posee teléfono celular, tarjeta SUBE, ni dinero, y tampoco utiliza redes sociales, lo que dificulta las tareas de rastreo digital.

Pedido de Colaboración a la Comunidad

Las autoridades solicitan a la población que cualquier información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de Julieta Agustina Vega sea comunicada de inmediato al 911. La colaboración ciudadana es fundamental para esclarecer el caso y localizar a la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *