Un grupo de más de 30 terapistas ocupacionales, en toda la Provincia de Buenos Aires, vienen sufriendo la demora en los pagos con  IOMA, el cual, para muchas, data de noviembre del 2018, es decir más de un año.


Desde ese tiempo y hasta hoy, TODAS sin excepción, continúan la atención para sus afiliados lo cual implica que cada profesional viene sosteniendo, entre otras cosas, alquileres de consultorio, materiales, elementos y equipamiento de igual calidad en el abordaje, al igual que mantener las obligaciones impositivas.

A toda ésta problemática se suman que los escasos pagos realizados, son en forma incompleta  y sin poder acceder al sistema de «visualización sobre lo que se les está pagando”

En cuanto a los aumentos realizados por el Instituto, las especialistas afirman; «es imposible determinar si fueron abonados los pagos con aumento, ya que existen sistema al que el prestador no puede acceder»

Para llegar a una solución, las terapistas decidieron tomar cartas en el asunto; fuimos a una reunión con el Dr. Pablo Binaghi, quien fue el único que amablemente nos recibió… y nos respondió  que se iba a regularizar la deuda antes de octubre del corriente año, cosa que nunca ocurrió».

Para finalizar advirtieron; «Se hace INSOSTENIBLE poder seguir brindando una prestación acorde a lo que cada afiliado merece».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *