Así se lo señaló la encargada de IOMA de Berisso a Cipollone, un afiliado que lucha por conseguir los lentes de contacto para su hija.
«Mi hija usa lentes desde que era chiquita. El no usarlos le puede hacer perder totalmente la visión…», comenzó contando el hombre en INFOBERISSO RADIO. «El presupuesto de la optica, cuando hice los trámites, era de 10 mil pesos, pero ahora es de 15 mil… yo nunca había tenido problemas, siempre se hacía el trámite y en una semana estaban, pero ahora nadie lo firma y el tiempo pasa y mi hija sufre las consecuencias. Pregunté y me dijeron que era un tema de la central en La Plata y cuando dije que iba a ir allá a quejarme me explicaron que no atienden más al público, por lo que no hay lugar en donde pedir explicaciones» dijo ofuscado el hombre.
«La encargada de Berisso, después de bastante tiempo, me señaló que esto era por el ajuste, que estaban recortando anteojos, sillas de rueda, prótesis… es una locura, a mi me descuentan 2 mil pesos por mes por un servicio que no cumplen» finalizó