Al mejor estilo Aquaman, un delincuente que escapa de la policía tras haber robado un auto y atacado a una mujer, se arrojó, pasada la medianoche de este viernes, al canal de la Avenida Génova e intentó escapar nadando rumbo a La Plata !!
Según trascendió, tras agredir e intentar robar a una mujer en Avenida Montevideo y calle 8 y ser advertido por la policía, el masculino de quien se supo sería oriundo de la Ciudad de Ensenada, escapó primero por calle 8 y dobló hacia el calle 7 topándose de frente con el Canal.
En su desesperación el individuo, a quien apodan “el Ruso» se arrojó al agua a la altura de las compuertas del canal y al ver efectivos policiales en ambas márgenes del curso de agua decidió seguir a nado rumbo a la Ciudad de La Plata.
Mientras a la persecución se sumaba personal de Defensa Civil y de Bomberos Voluntarios de Berisso, el individuo seguía gritando improperios contra los agentes policiales y los curiosos que intentaban disuadirlo para que saliera del agua y se entregara.
Luego de casi hora y media de sin razón y después de que Defensa Civil bajará un bote al agua, donde un bombero, un empleado Municipal y dos policías, hacían de custodios y psicólogos para cambiar la actitud del sujeto, éste se entregó y fue trasladado a la Comisaría Primera en donde la víctima ya estaba realizando la denuncia.