Un joven de 23 años se enojó porque policías lo llevaron a la comisaría bajo sospecha de ser un violento de género y cuando ya lo liberaban atacó al jefe de policía con un empujón, lo escupió y lo amenazó, en un hecho ocurrido en las últimas horas en Berisso, informaron desde la fuerza.

El incidente se produjo en la seccional Cuarta, ubicada en 63 entre 124 y 125 de la ciudad de los Inmigrantes cuando personal del Comando de Patrullas llevó a un joven de 23 años tras un conflicto de pareja.

Al esclarecer lo sucedido y determinar que no se había cometido ningún delito, el jefe de turno de la comisaría le pidió al joven a firmar unos papeles y en ese momento se produjo la violenta reacción.

Un vocero de la fuerza explicó que el joven enfureció, empujó al jefe de turno y lo escupió para luego amenazarlo. “Cuando te vea en la calle te voy a golpear y te voy a dejar sin trabajo”, grito el exaltado.

Ante estas circunstancias el joven no fue liberado y quedó aprehendido por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad con intervención de la UFI N° 17 de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *