A la fecha de hoy, viernes 17 de abril, se registraron 6 nuevos casos sospechosos y 1 descartado.

De esta manera, el Municipio tiene 2 casos confirmados, 27 casos descartados y 19 casos sospechosos, a la espera de los resultados pertinentes; de los cuales 8 pacientes se encuentran internados y los 11 restantes están cumpliendo con el asilamiento domiciliario, bajo control sanitario, que el protocolo vigente permite y autoriza.

Uno de los casos positivos se encuentra internado en el Hospital de Berisso, mientras que el caso de la enfermera del Hospital Gutiérrez realiza el aislamiento domiciliario desde el pasado jueves 9 de abril.

Desde la Secretaría de Salud de Municipio, en forma conjunta con el equipo epidemiología del Hospital Gutiérrez, se puso en marcha el seguimiento de los familiares directos de la enfermera, que por el momento no presentan ningún tipo de sintomatología.

Por su parte, las personas que estuvieron en contacto directo con el primer paciente confirmado continúan efectuando el aislamiento correspondiente en sus hogares con un permanente seguimiento sanitario realizado por la Secretaría de Salud Municipal. Hasta el momento ninguno presenta síntoma alguno de la enfermedad.

De igual forma se continúa con el seguimiento sanitario de los familiares de los casos sospechosos, que por el momento no presentan ningún tipo de sintomatología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *