Con solo dos de los ocho módulos solicitados y luego de una marcha de la comunidad educativa, las clases en la Escuela Técnica 2 de Berisso dieron comienzo, como así también la obra anunciada por el Municipio que arrancó con alguna desprolijidad.

La mamá de un alumno del ex Industrial, habló en la mañana de Radio Sur, para exponer algunas preocupaciones que tienen los padres ante lo que parece ya una desprolijidad en la obra; «Ayer se cortó la luz, en plena lluvia, dejando a los chicos de los módulos a oscuras y oliendo a cable quemado» expresó la mujer.

El hecho se habría sucitado cuando un obrero que hacía un pozo para poner un alambrado perimetral, habría cortado un cable subterráneo provocando un corto circuito; «parece poco serio que nadie haya Mirado los planos para saber dónde hacer un pozo» expresó la mamá.

Lo cierto es que a partir de allí y con una tormenta afuera, el servicio eléctrico se cortó y los presentes, alumnos y docentes, comenzaron a sentir un intenso olor a cable quemado; «tal es así que los chicos vieron a la directora llevando un matafuegos de un lado al otro, por temor a que hubiera llamas» relató la mujer.

Sin un informe oficial y con la premisa dictada de que ningún alumno se retirara, es que se llamó al Consejo Escolar y este envío un electricista; «Esperemos que estas cosas no sucedan más y que sean serios porque los que están allí son nuestros hijos y no queremos que les pase nada» explicó la madre.

Un comentario en «PREOCUPACIÓN DE PAPÁS DEL INDUSTRIAL, CABLES QUEMADOS Y ELECTRICIDAD.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *