Un acto de robo con violencia ha conmocionado a los vecinos del barrio El Carmen en Berisso. En la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a una forrajería ubicada en la intersección de las calles 125 y 96, llevándose mercadería y dinero en efectivo. Sin embargo, lo que más ha indignado a la comunidad no fue el robo, sino la brutal agresión , al perro que custodia el local.

Según trascendió, los propietarios del comercio, se encontraron con un escenario desolador al abrir las puertas esta mañana. Todo revuelto, Mercadería tirada por el piso, las estanterías vacías y la caja registradora abierta. El robo, según los vecinos del lugar, se habría concretado al ingresar por el techo del local, una modalidad que se ha vuelto recurrente en la zona. Un dato extra es que uno de los delincuentes habría olvidado una gorra de su pertenencia.

Pero la peor parte del relato es la agresión a la mascota. El can, un mestizo de tamaño mediano, fue hallado con varios golpes y signos de haber sido agredido con ensañamiento. Los dueños, trasladaron de inmediato al animal a una veterinaria de la zona, donde se encuentra recuperándose.

Los vecinos de El Carmen, consternados por lo sucedido, exigen mayor presencia policial en la zona y han manifestado su apoyo a los dueños del comercio. Las autoridades locales no han emitido declaraciones hasta el momento, pero se espera que se inicie, al menos, una investigación para dar con los responsables del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *