Un incendio arrasó con dos casas este mediodía en Berisso. Las llamas se desataron después de las 12 del mediodía en la calle 82 bis y 122 del barrio Villa Progreso, y en donde además de la destrucción total de la construcción, un joven de 15 años sufrió quemaduras en su rostro.
«Las llamas alcanzaron dimensiones considerables y en algún momento hubo temor que se propaguen hacia una estación de servicio de GNC ubicada de forma lindera situación que fue evitada por el accionar se los bomberos voluntarios de Berisso que debieron trabajar por algo más de una hora con tres dotaciones», explicaron fuentes oficiales.
Sobre el menor que sufrió quemaduras en su cara, se detalló que debió ser auxiliado por el sistema de emergencias médicas de la vecina ciudad y luego fue derivado al Hospital Mario Larrain.
En las viviendas vivían tres mayores y cuatro menores de edad , y en el marco del operativo a cargo del oficial Fernando Alpino, prestó colaboración personal de la guardia de Defensa Civil y efectivos policiales del Comando de Patrullas.