El intendente Fabián Cagliardi participó del descubrimiento de una placa en recuerdo al destacado empresario berissense Rubén Camilletti, fallecido el pasado 24 de diciembre, quien a lo largo de su trayectoria colaboró con la ciudad, apoyó su crecimiento, y ha generado más de 700 fuentes de trabajo para los vecinos de la ciudad y la región.

 

En la ceremonia, realizada en las oficinas de Tisico S.A. ubicada en Av. Montevideo entre 5 y 6, estuvieron presentes sus hijos Bárbara y Luciano Camilletti, y el actual presidente de Tisico S.A., Alfredo Tamburini.

Durante 28 años, Camilleti presidió y administró un importante grupo corporativo, integrado por las empresas Tisico S.A., Ecom S.A. y UTE, firmas abocadas a la realización de obras y generación de servicios industriales en el rubro petroenergético.

Al respecto, el intendente Fabián Cagliardi manifestó: “Hay sentimientos encontrados en este momento, pero queríamos recordar a una persona que trabajó muchísimo para la ciudad y siempre apoyó al Municipio durante todos estos años, así que es nuestra forma de agradecérselo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *