Un joven de 23 años terminó detenido en Berisso, acusado de haber amenazado y atacado a su papá -de 45- con un machete y una pistola de aire comprimido. Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este domingo por la mañana en una vivienda ubicada en la Manzana 18 del barrio Juan B. Justo
De acuerdo a los voceros, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena alertados por un llamado al 911 en el que se denunciaba un conflicto familiar. Al arribar, se entrevistaron con la víctima, quien aseguró que minutos antes se había defendido del ataque de su propio hijo, quien aún permanecía armado en el lugar.
Por este motivo, las autoridades intervinieron y redujeron al agresor, incautándole la pistola y el machete. Según las fuentes, ambas personas resultaron con algunas heridas de carácter leve, en medio del violento forcejeo que protagonizaron. Sin embargo, no fue necesaria la asistencia médica.
Una vez controlada la situación, se trasladó al agresor a la comisaría Segunda, donde se iniciaron las actuaciones caratuladas como «lesiones» y se le otorgó la libertad por encontrarse bajo tratamiento médico por problemas psicológicos.