Una denuncia por olores nauseabundos en una vivienda de Berisso llevó a un macabro descubierto, cuando Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso, junto con efectivos policiales y de policía ecológica, allanaron un domicilio ubicado en las calles 7 entre Avenida Montevideo y 168.
Al ingresar a la vivienda, encontraron los cuerpos sin vida de varios felinos, otros animales y alimañas, lo que generó los olores nauseabundos que motivaron la denuncia. Se estableció que el propietario de la vivienda, un hombre de 68 años, se encuentra internado en el Hospital Mario Larraín desde hace más de veinte días.
El personal del área de veterinaria municipal se hizo cargo de los cuerpos sin vida de los felinos, mientras que la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes. La investigación busca determinar las causas de la muerte de los animales y las responsabilidades que puedan caberle al propietario de la vivienda.