«TERRIBLE Y MUY TRISTE. ¿Que está pasando en Nuestra querida secundaria nro 6?» comienza relatando en un posteo la madre de un alumno del establecimiento de Berisso.
«Hoy mí hijo me cuenta que quería comer en casa , a lo que le dice mí hija; «vos comiste en la escuela» y el le contesta , «no. Comí una sola cucharada por qué había gusanos en la comida«, cuando le preguntamos por lo que había dicho, el nos dice que un chico más grande le avisó y pensamos que era una broma de un chico mayor al él, que es pequeño y recién entra a la secundaria… Pero esto no termino ahí.» Contó la mamá .
«Estando a la tardecita en la puerta de casa con mí hijo , ve al chico que le dijo del gusano y le dice «¿oh no que vos encontra gusano en la comida?» a lo que el chico me dice; «sí«, y yo me quedé helada , entonces le pregunto; «¿que hiciste? y el me cuenta que le dijo a una profe y está fue a la cocina , y luego le dijo que ella no podía hacer nada más que informar.
Entonces yo me pregunto, ¿quien les trae la comida a la escuela o mejor dicho las cosas para cocinarle a los chico?
También me preguntó ¿el Intendente que hace? ¿Cómo puede ser que los chicos coman comida con bichos?, ya que ha habido otras denuncias de que el entrego leche y arroz y polenta con bichos … Le saldrá más barato?
Yo tengo un cariño muy especial por la «secu», ya que mí hija egresó ahí y estuvo muy contenida. Lamento mucho todo esto pero hay que contarlo y lo hago porque ésto que sucedió hoy nadie de la secundaria nos llamo para informar lo sucedido» finaliza el posteo.
Lejos de desmentir el hecho, otra mamá comentó; «Una indignación me agarró… mis hijas, las más chiquitas, vieron los gusanos y le mande mensaje a cada una de sus maestras y me lo desconocían. Entonces les pedí que le pidan al director comunicarse conmigo para ver si estaba al tanto y el lo reconoció; «que sí era verdad que en la comida avía gusanos«, cosa qué él no es culpable que pasen estas cosas; «esto viene de arriba, de quienes mandan la mercadería a la escuela y al ser gusano en el arroz, las porteras, no se dieron cuenta«.
Te digo que me agarró un asco, una impotencia saber que se cagan en cada uno de los chicos y después en las elecciones desfila por todo el barrio» finalizó la otra mamá.