Una medida de fuerza se sigue llevando adelante en las guarderías municipales, en don trabajadoras pasantes esperan que el Intendente y su séquito cumplan las promesas echas.
Sin pase a planta permanente, ni bono de fin de año, las trabajadoras dijeron basta y se revelaron ante un Municipio que con un Gremio Estatal cómo el que maneja la Junta Interna Municipal de ATE, de cómplice, incumplieron su palabra.
Vale recordar que las trabajadoras de las guarderías cumplen un horario similar al de los empleados de Planta y tienen responsabilidades similares a las de los empleados de Planta, cobrando menos de la mitad de lo que cobran éstos.
«Nunca hay espacio para nosotras, pero entra el hermano de la Directora de Personal, el hermano de la Secretaria de Gobierno, toda la familia del Sub secretario de no se que, el hermano de una concejal, los amigos políticos del PRO del intendente, las novias, las amigas y nosotras esperando mientras trabajamos como nadie… Basta» expresó una trabajadora.
Por su parte otra damnificada explicó; «Vino Jorajuria de ATE y nos dijo que él ya había arreglado con el Intendente para que pasemos a Planta y después nos encontramos que entraron todos sus cercanos y nosotros no».