Otro hecho de vandalismo sufrió la escuela agraria de Berisso. Solo pasaron 25 días desde el ultimo episodio. Ninguna autoridad desde el ministerio de educación o el concejo escolar local se hicieron cargo de la guarda del edificio, que aun no fue inaugurado.En declaraciones publicas, Elizabeth Franchi ( presidente del C. E.) aseguro que se había tomado contacto con la policía para resguardar el establecimiento. Lo cierto es,que el edificio y el predio son tierra de nadie.

Infoberisso recorrió el lugar, para reflejar el total estado de abandono y la gravedad de los daños producidos que incluyen destrozo de vidrios, mamposteria, cielorasos, sistemas de alarma y tableros eléctricos. Ademas del robo de inodoros, piletas, cocinas y bombas de agua.

El  traspaso de la E. E. A. que actualmente funciona en un predio lindero a la escuela 10 ( los Talas) deberá  aguardar pacientemente la construcción del acceso, que  fue licitado y adjudicado hace meses y aun no ha comenzado, sin explicación de los motivos. A esto  se suma que el estado deberá  invertir una suma millonaria para la reparación de una escuela que estaba lista para estrenar y por desidia de los responsables hoy es un edificio en ruinas.

Un comentario en «GRAVES DESTROZOS EN LA ESCUELA AGRARIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *