Un menor que era intensamente buscado por la policía y su familia desde hace varias horas, fue localizado hace minutos gracias a las cámaras del servicio de monitoreo de la Ciudad de Berisso, quien dio rápido aviso a los efectivos que ya lo trasladaron a la dependencia.
Ernesto Gabriel Aranda, de 16 años se ausentó de su domicilio calle 154 e/ 25 y 26 en el día de ayer cerca de las 16hs. Y gracias a la descripción aportada por los familiares, los agentes municipales que vigilan las cámaras de seguridad pudieron identificarlo cerca del camino a Blanco.
Con un dato incierto sobre la información que indicaba que Ernesto podría andar por la zona, el andar solitario de un joven, cerca de las 16 horas de hoy, con Remera negra, pantalón azul de Boca, visera negra con gris y zapatillas, fue suficiente para que el operador pusiera su atención en la cámara de calle 32, en la entrada de Palo Blanco, a donde solicitó un móvil que corroboraría la identidad del menor.
El menor ya fue trasladado a la Seccional Segunda, tomando intervención la Fiscalía de turno, quien dispondrá la entrega a su familia