“Se me salió el hombro al golpear con una laja. Me defendí en el piso con un brazo, como pude. Veía negro por el golpe, que ahora sé que no fue con los puños. Me podría haber matado», expresó el cantante en las Redes Sociales.
Carlos Roldan, sobrino de la histórica Dora Roldan, vive y trabaja en la Ciudad de Ensenada y según destacó en la denuncia que realizó, apenas salió de su lugar de trabajo en la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de Ensenada, se acercó a colaborar con los trabajadores municipales que estaban colocando caños en calle 22 entre Almirante Brown y 5, justo en la entrada del barrio, Piria, en Punta Lara.
Mientras se hallaba conversando con los trabajadores, una persona se acercó y lo golpeó salvajemente con una baldosa en el rostro. Todo duró apenas unos segundos, pero Roldán cayó gravemente herido al suelo.
Tras la agresión, Roldán fue trasladado de inmediato al hospital Cestino, donde fue asistido y quedó en observación durante varias horas. Afortunadamente, su vida no corre peligro, aunque deberá ser sometido a varios estudios para determinar el grado de las lesiones sufridas.
Según fuentes policiales el autor del hecho, conocido como «Barullo», ya está identificado: «Es una persona problemática, tiene problemas de adicción y varias veces ha estado preso». Al momento, continúa libre.