Luego de las denuncias de los vecinos en contra de la empresa coopetro y su contaminación, las palabra de un funcionario del OPDS, en lo que sería un audio de WhatsApp que se habría filtrado, dejaron en claro el «desinterés y odio» de parte de los funcionarios de Vidal para con la Ciudad de Ensenada.


En el mensaje de audio, enviado por HECTOR COLOMAR, responsable del Laboratorio del OPDS, deja en claro que no tiene ningún interés en ayudar a los vecinos de la ciudad de Ensenada que gobierna el intendente ultrakirchnerista,MARIO SECCO.

“Entiendo que puedan tener el hollín, pero yo respondo a Berisso. Ensenada… lo lamento” dice el macrista funcionario, agregando; “Durante dos años no hablan, pero cuando faltan meses para una elección se ve que reparten carguitos y ahí les empieza a molestar el carbón”.

Increible y paradójicamente, en las oficinas de la OPDS se mostraron sorprendidos y molestos por los dichos del vidalista ya que aseguran que el llegó a el cargo de jefe de laboratorio por cuestiones políticas y lo que es peor su hija AGUSTINA  entró en el área de Laboratorio que él mismo maneja, por el NEPOTISMO macrista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *