Escudada en un odio profundo hacia el Peronismo y una protección impermeable de parte del Intendente Jorge Nedela y su circulo rojo, forjada en «fideos Caseros» y una obediencia ciega para cumplir y pergeniar maniobras políticas y para no protestar por el desvío del Fondo Educativo, «ELi» Franchi, como la a bautizado marketineramente la prensa oficial, continúa con su derrotero de errores que llevan a los CHICOS DE LA CIUDAD a estudiar en condiciones lamentables.
Ventanas sin vidrios, estufas rotas, techos destruidos, falta de cupo, escases de elementos de limpieza, falta de agua, falta de seguridad, son solo algunas de las cuestiones de las que Franhi prefiera no ocuparse, utilizando su frase de «LA PESADA HERENCIA» para justificar infinidad de errores que se suman a las persecuciones políticas y los incontables disparates que provocan incomodidad aún dentro de las filas de Cambiemos, en donde más de uno se preguntan ¿Por Que Jorge (NEDELA) la sostiene?
La última de las «barbaridades» de la Presidenta del Consejo Escolar, se dio en el marco de la seguidilla de AMENAZAS DE BOMBA que tienen a mal traer a las Escuelas locales, para las que Franchi le encontró un culpable politico «pueden ser “algo político”… el Gobierno anterior quiere que haya Populismo y para eso no tiene que haber educación. Si hacen esto reiteradamente los chicos no se educan”.
Sin ejecución del Fondo Educativo, violencia, persecución y mucho de egocentrismo, Franchi una vez más demostró su único motivo para la función pública, «denostar» manifestando al mejor estilo VIDAL a los que menos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *