En la mañana de hoy y con un gran despliegue de prensa oficial, la mediática y señalada Presidenta del Consejo Escolar de Berisso, ELIZABETH FRANCHI, llegó a la Secundaria 1, ex Media Número 1.

Para realizar una entrevista publicitaria anunciando ciertos «avances» en el edificio que, además de haber sufrido el incendio de su biblioteca y mantiene un salón de actos CLAUSURADO por el área educativa de infraestructura de Educación, tiene múltiples inconvenientes con la luz, el agua, los baños, las ventanas, etc.

«Hace unos días instalaron un aire acondicionado, que según un consejero escolar, hay que cambiar de lugar, cosa que le explique, y de mal modo me lo negó, diciendo «van a quedar ahí»…» explicó EVA PIERMARIA, vice directora de la institución, quien además aseguró que FRANCHI ingresó a la institución y en ningún momento se dirigió a la Dirección, sino que fue directamente a las «obras inconclusas» como si «fuera la dueña y allí no se brindarán clases, ni hubiera responsables».

«De buen modo le pregunté si nos venía a informar cuando se  colocarían las aberturas que faltan o si íbamos a tener que enterarnos por los medios y nuevamente miró para otro lado y dijo «si si entérate por los medios», contó la docente quien en otras oportunidades ya había sufrido el mal trato de la ex Directora y actual funcionaria, ELIZABETH FRANCHI.

«Lo único que le decimos públicamente los miembros de la Comunidad Educativa es que PAREN LA MANO CON LA PREPOTENCIA, CON LAS MANERAS ANTIDEMOCRÁTICAS.

QUE SE INFORME QUÉ ATRIBUCIONES TIENEN, PORQUE SE MANEJAN COMO QUIEREN, Y ESTO ES UN ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO DONDE EL RESPETO DEBE SER EL PRINCIPIO DE LA EDUCACIÓN Y EN DONDE LOS EDUCADORES DEBEN DAR EL EJEMPLO…» dijo la docente a quien tiempo atrás FRANCHI tildó de «VICE MILITANTE».

«Lo único que pido es que TIENE QUE VOLVER A SUS CABALES Y VOLVER A SU ROL POLÍTICO INSTITUCIONAL Y NO REPETIR A CADA RATO «YO SOY FUNCIONARIA» COMO SI CON ESO BASTARA…», finalizó la educadora dando un nuevo ejemplo de las muchas denuncias que tiene una funcionaria prepotente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *