Luego de idas y vueltas, de falta de quorum y coherencia, de negociaciones y “aprietes», el Honorable Concejo Deliberante de Berisso logró sesionar y aprobar algunos expedientes “imprescindibles» para el Ejecutivo.
Sin la presencia del edil del Frente Renovador, Agustin Celi, apenas pasadas las 14 horas dio comienzo la decima sesión del cuerpo deliberativo de Berisso en donde se trató el Sumario y parte del anexo, tal como lo adelantara este medio.
Con un reclamo por parte del Bloque macrista, sobre el poco tiempo que tuvieron (10 días) para revisar los expedientes y algunas pocas consideraciones de orden técnico, quedaron aprobados, por mayoría, los expedientes sobre el Presupuesto, el nuevo Código Tributario y la Ordenanza impositiva, todos ellos con 10 votos a favor ( del Frente de Todos) y 9 en contra (de Juntos por el Cambio).
De esta manera se terminó la ante ultima sesión del año quedando para el final, algunos expedientes que hoy figuraban en el anexo, mas lo que ingrese en los próximos días.