El personal policial acudió al hospital Larraín donde habría un conflicto en el interior del mismo. Una de las enfermeras de la sala polivalente manifestó que momentos antes mientras se encontraba en el baño de la enfermería observa como es filmada mediante un teléfono celular a través de un Ventiluz que da al baño de la sala.

La enfermera se dirigió hacia la sala y encuentra al ciudadano a quien le reclama lo descripto y este le exhibe su teléfono pudiendo constatar lo narrado. Ante ello personal policial procede a la aprehensión del sujeto por el delito. 

2 comentarios en «DE NO CREER: FILMÓ A UNA ENFERMERA EN EL BAÑO»
  1. Para aquellos que lean esto, esta información es FALSA, yo estuve ahí y eso no fue lo que sucedió.
    Están difamando a una persona con información falsa por culpa de personas que se creen que porque hayan derechos pueden abusar de ellos, sin darse cuenta de que hay cosas que son reales, como por ejemplo que a mi me quisieron robar el auto estando embarazada, y si bien la policía sabe quien fue el ladrón, no hicieron nada para detenerlo.
    No se dejen llevar por todo lo que dicen. Muchos a los que creen «culpables» son sólo inocentes difamados por «derechos mal usados».

    1. Esta info es un parte policial enviado a los medios bajo la caratula de Ilicito, con fecha 16/07/23 donde especifica el denunciado y denunciante, el elemento secuestrado celular marca Samsung A30, donde interviene U.F.I n17 como resultado de un alerta radial al 911 desde el Hospital Larrain, donde allegado el personal policial encuentran al denunciado, encontrando en el celular las imagenes descritas en la denuncia, pudiendo constatar lo narrado por la denunciante, donde se procede a la aprehensión por el delito de prima facie. firmado por José Luis Meza Comisario- 2do Jefe de E.P.D.S. Berisso. en esta respuesta estamos obviando los nombres de la denunciante y denunciado, si usted cree que los datos de esta noticia es falso, el reclamo debe hacerlo ante la fiscalia. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *