Según fuentes policiales, éste día domingo, cerca de las 10 hs de la mañana, vecinos de la zona de 66 y 3 de Abril denunciaron ruidos molestos que provenían de una vivienda de la zona donde se llevaba adelante una fiesta electrónica.
Ya en el lugar, el comando de patrulla, junto a Control Urbano y Seguridad Vial procedieron a realizar las actas sobre el evento y a realizar test de alcoholemia a quienes intentaban huir en los vehículos estacionados allí, lo cual gener, rápidamente, un clima hostil.
Ante ésto, las fuerzas de seguridad deciden realizar un operativo de prevención en las inmediaciones, arrojando como resultado a primer instancia la identificación de vehiculo FIAT PALIO GRIS , con tres masculinos dentro, a los cuales se les encuentra en su poder, varios tipos de estupefaciente, resaltando; 40 dosis de extasis, 4 dosis de marihuana y 3 dosis de polvo color rosa aparentemente la droga llamada TUSSI.
Pero eso no sería todo, ya que en otra camioneta VOLKSWAGEN AMAROK se encontró una maquina de contar billetes y en un FORD FIESTA BLANCO que estaba dentro del predio se hayan diez pastillas de extasis, dos envoltorios de nylon con estupefaciente cristal y dinero en efectivo un total de 157.520 pesos argentinos.
Ante todo ésto, los policías proceden al secuestro de todos los elementos mencionados y la aprehensión de todos los ciudadanos quienes se encontraban en infraccion a ley 23.737, poniendo en conocimiento a la UFI 18.