La desfinanciación de lo que hace unos años, según Amiel, iba a ser la Fiesta insignia de Berisso, la próxima edición de la Fiesta del Vino se complica puertas adentro con discusiones varias y pases de factura.
Mientras por lo bajo le piden a las Colectividades que «Por Favor» participen, el precio de los Stand fue la primera Gran discusión ya que en un principio se había «arreglado» por unos 6 mil pesos por colectividad, más la participación de los cuerpos de baile y luego el Municipio, decidió recaudar más y le informó a los miembros de AEE que el «número» había cambiado, subiendo su precio a 10 Mil inalcanzables pesos, lo que logró que muchas Colectividades se bajaran.
Al ver ésto, un nuevo debate interno se sucedió y un nuevo precio apareció. 7 mil era la última oferta, pero ya muchas colectividades enojadas con el destrato ya habían dicho que no participarían, mientras otras y para no «romper» la relación con la Municipalidad y pensando en Septiembre, decidieron participar.
Otra que se enojó con el Municipio fue la Empresa Coca Cola, mejor dicho la Distribuidora que se vio envuelta en el famoso «Gaseosa Gate» que implicara a un Funcionario, una Empresa Macrista y una boleta que nunca apareció, con precios para nada beneficiosos.
Según se informó en las últimas horas, la Distribuidora Reginal Lee S.A, no tiene ningún problema en proveer de gaseosas a la Fiesta del Vino pero no entregará ningún beneficio extra como sillas, mesas y sombrillas, dado el perjuicio de imagen que tuvo la Empresa luego que el Municipio hiciera pasar como propia una boleta que en realidad había pagado la AEE.