FABIÁN CAGLIARDI, nuevo Intendente de  berisso, juró en la tarde de hoy y se comprometió a “liderar una gestión de gobierno que ponga fin a una de las crisis económicas e institucionales más graves por las que ha atravesado la ciudad”.


Con la Banderoteca, sita en Avenida Génova y calle 150, como escenario, la jura fue presenciada por cientos de vecinos, militantes, autoridades políticas y gremiales, como así  también por representantes de instituciones que se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal.

Con la nueva Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, VANESA QUEYFFER, sobre una plataforma emplazada para la ocasión, se le tomó juramento al intendente, quien sobre una biblia juró “por Dios la Patria y los Santos Evangelios”.

En su discurso, CAGLIARDI, agradeció el apoyo y los votos que lo llevaron a la Intendencia al tiempo que anticipó “una de las primeras medidas apuntará a generar un nuevo organigrama con el objetivo de reducir drásticamente el gasto en planta política que actualmente se encuentra en el orden de los 11 millones de pesos”.

En el mismo sentido, el ahora Intendente, se comprometió a entregar a todos los ediles la clave del RAFAM, la misma que él le exigiera al al macrista JORGE NEDELA y que el nunca le diera, “para que puedan controlar libremente los movimientos económicos del Ejecutivo”.

Sin perder tiempo CAGLIARDI también habló de la Obra Pública y el Puerto como los principales generadores de trabajo, una necesidad primordial en la zona; “estoy convencido que es la mejor forma de generar rápidamente puestos de trabajo”.

Su vínculo con MARIO SECCO, Intendente de Ensenada, también estuvo presente en sus palabras; “Uniremos fuerzas para golpear puertas en conjunto, gestionar y luchar por objetivos comunes”.

Tras el discurso, una maraña de brazos hizo desaparecer entre el amontonamiento al nuevo Intendente, quien se saludó con cuanto vecino se cruzó y se sacó cuanta foto le pidieron. Lejos de los protocolos, cerca de la gente, así se muestran las primeras horas de gestión, una clara contrapartida a la despedida de CAMBIEMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *