El ex funcionario Municipal de CAMBIEMOS en la ciudad de Berisso, PABLO VILLEGAS, quien dejará su puesto hace pocos días atrás, luego de una virulenta discusión con la Secretaría de Promoción Social, MANUELA CHUECO, cuando esta «desarmara» su área, por orden del todopoderoso RAÚL MURGIA, para poner «gente propia», levantando una nueva sospecha sobre los manejos de cajas, salió en sus redes Sociales con los «tapones de punta».
«Hoy fueron depositados los fondos para el PROGRAMA OPERADORES DE CALLE!!!
180 mil razones por los cuales dejaron acéfalo el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños y Adolescentes del Municipio de Berisso…
A lo mejor, con suerte dichos fondos serán destinados al área correspondiente y podrían empezar por tener papel, impresora y tinta, faltante hace más de 3 meses; continuar por confirmar los postulantes que fueron seleccionados oportunamente para tal fin, nada más y nada menos que para garantizar el acceso pleno a sus derechos a los niños y adolescentes.
LA RUTA DEL DINERO
Cuando no encuentran explicación a este tipo de movimientos o desplazamientos, sigan la ruta del dinero porque en ello el poder es explícito…» disparó el ex funcionario dejando planteadas las dudas o certezas que se vienen denunciando dentro del Municipio manejando por JORGE NEDELA.
«Podrán apartarme, tratar de invisibilizar…
Lo que nunca podrán es silenciar una pasión. Mucho menos si el objetivo es tapar el vaciamiento y des financiamiento de la ley de Promoción y Protección de Derechos de Niños y Adolescentes, hoy transformada en un Patronato aggiornado con lenguaje de Derechos» indica duramente en otro post.