El hecho causo alarma entre los padres y pequeños de la Escuela 18 de Berisso, ubicada en calles 38 y Rivadavia del barrio Villa Zula, quienes debieron evacuar las instalaciones del centro educativo con los ojos hinchados, con ardor y dolor de garganta.

Según se confirmó los padres de los alumnos fueron convocados cerca de las 10 de la mañana, para retirar a los alumnos, ya que los niños se estaban «descomponiendo» debido a un fuerte olor a productos de limpieza.

Más tarde se conoció que el último día viernes, se realizó en la escuela, una desinfección solicitada por los directivos y luego del trabajo del área municipal, la escuela permaneció cerrada debido al fin de semana largo.

Recien hoy se abrió el edificio y allí las auxiliares procedieron, según el protocolo, a limpiar todo con cloro y otros productos de limpieza, aunque por el escaso tiempo y con la entrada de los niños al establecimiento, no se habría ventilado bien el luga produciendo una concentración de cloro que afectó a los pequeños y a los docentes.

Vale destacar que ninguno de los afectados a necesitado atención médica, aunque el enojo de los padres si se hizo notar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *