El pincha recibió ayer por la tarde a un débil San Lorenzo y se llevó una dura derrota que lo saca de la zona de clasificación. El ciclón ganó 2-0 con goles de Fernández y Ramírez.
Estudiantes volvió a mostrar una mala cara y se topo con una derrota poco esperada ya que enfrentaba a uno de los peores equipos de la zona y que encima venía jugando muy mal. Pero esta vez los nombres se pusieron por delante del funcionamiento y el cuervo sin tener demasiado mérito le terminó arrebatando los 3 puntos en su propia casa.
Un conjunto pincharrata que se vio superior en muchos trayectos del partido y hasta llegó a merecer el gol del empate pero la falta de eficacia en ataque como la debilidad defensiva que viene mostrando hace varias fechas hacen que se le haya escapado el partido Ayer y que vuelva a entrar en esta mala racha que si bien es corta lo saca de la zona de clasificación y preocupa mucho al cuerpo técnico.
Los dirigidos por Ricardo Zielinski no logran hacer pie y cosechan la 2da derrota al hilo de local y una seguidilla de 3 sin ganar pero sobre todo los pocos puntos que cosecha siempre que juega de local, problema que viene de hace meses .
El equipo no tiene descanso ya que debe preparar el duro encuentro que se le viene ya que debe visitar a Banfield el próximo Lunes.
NOTA Valentín Potes
Foto : EDLPOFICIAL