Casa Basal, uno de los comercios con mayor trayectoria y antigüedad de Berisso, llevará adelante una nueva edición del festejo por la llegada de los Reyes Magos, un evento que ya cumple dos décadas de historia en la comunidad.

La celebración comenzará cerca de las 20:30 horas, momento en el que se interrumpirá el tránsito en la intersección de la Avenida Montevideo y calle 36 (sobre calle 36), para convertir la zona en un espacio de recreación familiar.

Según confirmó su propietario, Mariano Schmarson, la jornada contará con peloteros gratuitos para que los más chicos puedan disfrutar desde el primer momento.

La celebración también tendrá una propuesta gastronómica que estará cubierta por la llegada de dos reconocidos food trucks: uno ofrecerá su clásico shawarma, mientras que el segundo estará a cargo del equipo de «No vives de ensalada», brindando opciones variadas para quienes se acerquen a cenar al aire libre.

Pero también habrá un cronograma de espectáculos que iniciará a las 22:00 horas con la presentación del Payaso Nando, quien será el encargado de animar la espera hasta las 23:00 horas, momento cúlmine de la noche en el que harán su entrada triunfal los Reyes Magos.

«Hace veinte años que lo hacemos buscando darle una alegría a todos los chicos, regalando golosinas y tratando que pasen un momento especial, no solo ellos, sino tambien toda la familia», destacó Schmarson, resaltando el valor de mantener vigente este encuentro que ya es un símbolo de identidad y alegría para los vecinos de Villa Zula y todo Berisso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *