Luego de la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Ensenada, el silencio atronador de los ediles de Juntos por el Cambio dejó en evidencia la estrategia mediática que intentó el macrismode la mano del Grupo Clarín.

«Son una vergüenza, ni siquiera se defendieron en la sesión… fue todo silencio. la concejal Giannatasio solo atino a decir que si lo que ella decía era mentira que lo probemos. Una cosa de locos, ella te acusa de que SOS asesino sin presentar una sola prueba y vos tenés que demostrar tu inocencia. Son un desastre además de vagos» expresó el edil Esteban Spivak en la mañana de Radio Sur 105.1 para el programa Infoberisso Radio.

«Ni siquiera su candidato electoral Asnaghi tomo la palabra ni una sola vez, tienen un conductor mudo. Será porque uno está acostumbrado a que lo conduzca un político como el Intendente Mario Secco que te empuja a trabajar a explicarle a los vecinos la realidad, que cuando los veo a ellos me agarró la cabeza» dijo el edil.

Recordemos que la concejal Giannatasio dijo en TN que las casas que se terminarán en Ensenada serán para «gente del Conurbano»; «Ni siquiera se da cuenta que ella también es del conurbano, que estamos orgullosos de ser del Conurbano industrial, el que da trabajo, el que empuja. Ella cree que es del Nor Delta, pero no sabe que en el Nor Delta no la quieren justamente porque es del Conurbano» explicó de manera lapidaria el sekista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *