Ante el abandono de la obra del Camino Rivadavia por parte de la gobernadora Vidal, dejando este acceso a Ensenada en pésimo estado y sin iluminación, el Intendente Mario Secco afirmó que se hará cargo de volver a iluminarlo.

En su momento, la Provincia le había solicitado a la Comuna que retire las columnas de alumbrado público para encarar la repavimentación de este ingreso a la ciudad. Al poco tiempo, se detuvieron los trabajos y la obra quedó paralizada, representando un verdadero peligro para los automovilistas.

En una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante, se aprobó por unanimidad el pedido del Intendente: que le permitan volver a iluminar el Camino para la seguridad de los ensenadenses. Por otro lado, desde la Municipalidad informaron que continúan con los reclamos permanentes para que se retome la obra de forma urgente.

En ese sentido, la presidenta del Interbloque Sekista, Silvina Nardini, sostuvo: “A pesar que Vidal prometió en campaña no discriminar a los distritos que no tengan su bandera política, desde el primer día que asumió castiga a Ensenada al no poder disciplinar al Intendente. No se da cuenta que los perjudicados son los vecinos”.

Asimismo, la edil añadió: “Algunos concejales dijeron que esto es lo que el intendente debe hacer. Pero no es lo que debe hacer, es una decisión política de hacerse cargo de lo que no le corresponde al Municipio con la única finalidad de llevarle respuestas a su pueblo. Lo mismo sucede en Salud, Educación, Desarrollo Social y Seguridad”.

https://www.facebook.com/968497773177828/posts/2647644825263106/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *