Auto convocados por las necesidades del sector, enfermeros y enfermeras de la Provincia de Buenos Aires, movilizaran a la Casa De Gobierno Provincial este próximo lunes 21 horas, exigiendo mejoras para un sector que hoy pelea la Pandemia en Primera Fila.


Con un arranque de año que dejó trunca la discusión paritaria el sector de enfermería va por un aumento de haberes, al igual que antes lo hizo la Policía Provincial; “Arrancamos la Pandemia con nada en los hospitales, sin los elementos básicos. Nos teníamos que comprar todo para no contagiarnos…” comenzó contando una enfermera del Hospital de Berisso.

“Con el paso del tiempo comenzaron a darnos algunos elementos, pero seguimos igual. El bono de cinco mil pesos que algunos cobraron se lo gastaron en elementos de protección y lo que notamos es que más allá del aplauso hoy no se nos reconoce el esfuerzo y el trabajo que hacemos. Somos profesionales y se nos trata como trabajadores de segunda» afirmó la trabajadora.

Por estas razones el próximo lunes, desde el Playón Municipal, los y las trabajadoras de salud marcharan a Casa de Gobierno; “No se va a descuidar ningún sector y aclaramos que esto no tiene banderas políticas, ni Sindicales, solo queremos respeto y entregar un petitorio» aclararon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *