Una enfermera de 36 años resultó lesionada cuando un individuo la agredió arrojándole gas pimienta en el rostro, porque le había tomado fotos con un teléfono celular mientras orinaba en una vereda.

El suceso ocurrió en Berisso y la víctima debió ser hospitalizada. Mientras tanto, los funcionarios policiales detuvieron al atacante.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo el viernes cuando el hombre, de 34 años y quien aparentemente se hallaría en situación de calle, comenzó a orinar en una vereda, en la esquina de 143 y 60, en el barrio de Villa Argüello.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la situación fue advertida por la víctima, quien entonces empezó a fotografiarlo mediante la utilización de su aparato de telefonía celular.

Trascendió que en estas circunstancias el sujeto extrajo un tubo de gas pimienta y de inmediato agredió a la enfermera, rociándole el rostro. Momentos después, la mujer, de 36 años y de nacionalidad peruana, tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Mario Larrain. Posteriormente, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) apresaron al sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *