Asi lo manifiesta uno de los empleados del SAME en las Redes Sociales:
«Nuevamente todos los que formamos parte del SAME en Berisso somos boludeados, porque no pedimos que nos den ropa, no pedimos y/o exigimos ART, Seguro y Vacaciones, pedimos que nos paguen a término. Claro no lo pedimos porque nos amenazan con que nos van a rajar. Este debe ser el mes 15 en un año y medio casi dos que estamos a esta fecha y no cobramos, y la respuesta desde Economía del mismo municipio ante un llamado telefónico mío recién 09:10 del día Jueves 15 de Noviembre fue de que “hasta el Martes no vamos a tener novedades”.
Siguen jugando con nuestro sueldo, nuestro plato de comida y nuestros impuestos que tanto ellos aumentaron.
Lamentablemente se siguen riendo de nosotros que tanto empeño con mis compañeros le ponemos a este trabajo, porque les aseguro que las condiciones son PARA NADA buenas y sin embargo ahí estamos, llevando él servicio de buena manera porque somos nosotros los TRABAJADORES del SAME quienes lo llevamos adelante.
Se aprovechan de que somos Monotributistas, estamos en el medio, claro nosotros hacemos EMERGENCIA Y NO LES HACEMOS PARO.
Municipalmente jamás recibimos algo como la gente para hacer nuestro trabajo más fácil, al contrario, nos sacan pero exigen más, y nos quejamos y nos dicen por ejemplo en chóferes que sino nos gusta…. que tienen pila para traer.
#YoBancoASameBerisso siempre, porque queremos la remera!»