El actual Secretario de Economía de la Municipalidad de Berisso, cansado de los problemas y desmanejo económicos que causan sus propios compañeros del Ejecutivo, se tomó una licencia y ya hay quienes dudan que vuelva a la ciudad.
Daniel «el extranjero» García, hombre impuesto por el Gobierno de la Provincia, luego de la mala gestión que tuviera ALBERTO AMIEL en el área de finanzas, decidió «cuidar su salud y su reputación» pidiendo una licencia hasta el 1 de Octubre, aduciendo problemas de Salud, aunque los más cercanos cuentan que se fue harto de «las langostas» del Ejecutivo.
García, quien había puesto como condición para quedarse en su cargo que fueran eliminadas las horas extra, fue desoído y desautorizado, generando una nueva ruptura. Además, en las últimas horas, se lo vio discutiendo muy fuertemente por dos motivos principales que son sustento de las sospechas de corrupción; siendo uno el cementerio y otro las cooperativas.
Lejos de los eufemismos García habría pedido la cabeza de la coordinadora del cementerio, NATALIA CARRIZO, familiar del ultra sospechado Secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl MURGIA; «es el único cementerio del mundo que da pérdida», sostuvo García, aunque su queja fue en vano.
La segunda discusión y dolor de cabeza fue sobre cooperativas; «se quieren quedar con el Municipio y no les das nada a la gente…» le soltó el hombre de San Vicente a un armador de negocios y negociados.
Lo cierto es que con o sin García La Plata no alcanza y Nedela está en problemas.
La persona a cargo de economía es sobrina de Murcia y el cooperativista testaferro es Helguera ,la del cementerio es un cachivache desde el primer día » yo acá con mis muertitos » ordinaria e incapaz como todos los inútiles funcionarios burros q aporto la UCR salvo honrrosas excepciones!!