NEDELA LE PONE MAS POLICÍAS A LA BASURA QUE A LOS CIUDADANOS
Luego de declarada, en horas del mediodía, la Emergencia Sanitaria, el Intendente JORGE NEDELA, contrató de manera Directa, un camión compactador con personal privado, que en horas de la tarde recorrió la ciudad.
En medio de la crisis sanitaria y económica que vive Berisso, Nedela prefirió gastar los recursos de los vecinos pagando a un privado lo que evidentemente podría haber gastado en el arreglo de los camiones rotos del Corralón Municipal, manifestando explícitamente que antes de mejorar las condiciones de los trabajadores Municipales, prefirió traer una Empresa privada, satisfaciendo así sus ansias de Privatización.
Mención aparte merecen dos hechos particulares:
El primero, es que el camión contratado es EL MISMO QUE FUERA DENUNCIADO POR UN VECINOS DE LOS TALAS POR ROBO EN SU PROPIEDAD (VER NOTA APARTE).
El segundo dato no menor es la custodia policial que NEDELA ordenara y que hiciera que dos mobiles policiales lo siguieran todo el recorrido, mientras los vecinos denuncian serias fallas en éste aspecto tan sensible de la comunidad, que en los últimos tiempos a sufrido apuñalamientos en ocasiones de robo, asaltos a menores a punta de pistola y varios hechos similares.