Varios son los vecinos que consultaron a éste medio sobre la permanencia de la obligatoriedad en los taxis de Berisso del uso del separador de Nylon que divide la parte del Conductor de la de los pasajeros.

Preguntado el Director de la oficina de Transporte Público de la Ciudad, José Rotondo, afirmó que esta medida de prevención que nació con la Pandemia aún sigue en vigencia; “Dada las circunstancias y aún con los registros de la Pandemia, la necesidad de continuar con esta y otras medidas sigue siendo obligatoria para así poder cuidar a los pasajeros y a los choferes» expresó Rotondo.

“La división es uno de los requisitos necesarios para hacer la desinfección y tener el permiso para trabajar por lo cual si alguien no lo tiene se le pedirá que lo ponga y si al hacer control se detecta a algún vehículo circulando sin el se le aplicará la multa correspondiente» afirmó el Director del área.

A su vez Rotondo recordó que tanto el chofer como los pasajeros “deben llevar el barbijo ubicado como corresponde… No es momento de relajarse y debemos cuidarnos entre todos» sentenció

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *