El temporal de viento y llevia que duro unos escasos 20 o 30 minutos que azotó la región,  dejo como consecuencias, más de 40 emergencias que por estas horas, continuan haciendo trabajar a los Bomberos Voluntarios de Berisso.

Con voladuras de techo, arboles y postes caidos, más cables que se desprendieron, los servicios de emergencias de la ciudad van, sin tregua, de una punta a la otra de la localidad, atendiendo las emergencias según la urgencia.

Con cuatro dotaciones de bomberos, dos del cuartel central, más una de cada uno de los destacamentos, los más de 20 hombres avocados a la tarea trabajan a destajo para socorrer a los vecinos.

Segun información oficial, los siniestros abarcadesde la zona de la Bagliardi, hasta La Franja, siendo los más complejos, una voladura de techo de una casilla en calles 15 y 145 y una voladura parcial en calles 161 entre 10 y 11.

Por estas horas siguen los trabajos y se le pide a los vecinos tener cuidado al trasladarse por las calles de la ciudad, no tocar cables que ewten caidos y ante cualquier inconveniente comunicarse al 911, 107 o directamente a los cuarteles de Bomberos de la zona:

Cuartel Central 4612425

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *