El rumor de cambios en el Gabinete del Intendente Fabián Cagliardi es persistente e insistente entre Su propia tropa y se divide entre los que creen necesarios los cambios y los que quieren ocupar esos cargos.
Por este motivo es que los rumores van y vienen por los pasillos del Municipio siendo algunos de ellos «lógicos» y otros descabellados, dependiendo siempre de la fuente y los intereses de un Cagliardismo que se divide entre «Los Puros» y «los nuevos», definidos ahora por el grupo que encabeza Slezack y que intenta ganar terreno y poder.
Lo cierto es que en medio del vendaval, uno de los más apuntados por propios y ajenos es el Secretario de Producción, Roberto Alonso, miembro de la Agrupación política La Campora, quien viene en disputa con algunos grupos y que además no es del agrado, ni de Los Puros, ni de Los Nuevos, que ven con cariño la cartera que hoy maneja.
Según trascendió hoy se habría escuchado al propio Alonso decir que «no se iría con las manos vacías y que para dejar su cargo quiere a cambio la Dirección del ANSES», lugar que hoy está en manos de «Los Puros» con un buen trabajo de Mariano Obregón al frente.
El problema para el Intendente, si es que quiere tener algún problema más de los que tiene, es doble; por un lado enfrentar a la Campora y enojar a funcionarios de «arriba» y el otro es tener un edil más «fuera de su órbita» ya que uno de los concejales electos es miembro de dicha fuerza.
Lo cierto es que no solo alcanza con «querer» hacer cambios, sino también con poder hacer cambios ya que esto no es «la empresa» y los espacios políticos pulsean su propia interna.