«El presidente Mauricio Macri recorrió las instalaciones que la Fuerza Aérea tiene en el municipio de Quilmes, donde se encuentra mercadería que incautó la Aduana y que el Gobierno comenzó a distribuir entre sectores en vulnerabilidad social.»

Así comienza diciendo una nota de TELAM, la cual asegura que «Ya se han despachado 200 toneladas de artículos de construcción (cemento, caños y alambre), 50 mil tubos fluorescentes y arrancadores, 21 mil mochilas escolares, 10 mil m2 de piso flotante, 7 mil cartucheras, 6 mil prendas de vestir (camperas, remeras, buzos y pantalones), y 4 mil artículos electrónicos», aunque nunca indica cuál ha sido el mecanismo para repartirlas, ni cual sería el organismo oficial que tendría a cargo la distribución.

Lo cierto es que desde hace algunas semanas, la versión que indica que miembros del gabinete están repartiendo camperas es cada vez más fuerte, «Leandro le pidió a lalo camperas para los bomberos…» dice un mensaje que llegó a nuestra redacción, mientras que otros hablan de una pelea a GOLPES DE PUÑO, entre dos miembros del Ejecutivo, por la distribución de mercadería.

«A mi un concejal me ofreció unas cosas y tuve que ir a buscarla con Simonetti…» dice una mujer carencias que intenta subsistir en esta cruda realidad. Pero más  allá de las versiones y los dichos de pasillo, la realidad indica que el PRO DE BERISSO, se hizo de una buena cantidad de los elementos incautados y los mismos están siendo utilizados por el oficialismo para hacer «clientelismo de campaña».

«Simonetti es el que maneja todo y lalo Rodríguez es su Ladero. Nedela está al tanto de todo y lo autorizó y es por eso que nada fue a manos de Promoción Social porque es para la campaña…» dice un allegado al oficialismo indignado, «hasta a las piñas se agarraron por las cosas. Pero la orden es que no se haga negocios y que sea para campaña, por eso no se las dieron a CHUECO, porque el PRO le desconfía a ella y MURGIA» señaló a la vez que admitió una cruenta interna que puede dejar más de un herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *