EL pozo se encuentra en calle 168 Norte esquina 6 (Hamburgo ) a escasos metros del Palacio Municipal y está a punto de cumplir sus añejos dos años; “La gestión anterior lo vio nacer y crecer y esta lo esquiva porque creció” dice irónicamente Damián, vecino de la cuadra.


“No sabemos a quién más pedirle, no entran ni patrulleros, ni ambulancias por el pozo… los vecinos tenemos que andar esquivando la cuadra porque es imposible pasar y ni te cuento si llueve» relatan aquellos que conviven con éste cráter en el medio de la calle.

“cuando el pozo se empezó a formar, vinimos a hablar con Nedela y la verdad es que no nos dio “bola», ni el ni Murgia (ex Secretario de Obras Públicas) y con el paso del tiempo empezó a ser un cráter… ya con esta gestión de Cagliardi, seguimos esperando una solución. Obviamente entendemos toda la situación pero este pozo no solo es un inconveniente para los vecinos, sino también para la policía, para las ambulancias, para Defensa Civil y para cualquiera que quiera pasar por ahí…” relato un vecino a éste medio y agregó; “No pedimos asfalto, ni un mejorado general de la calle, solamente que tapen el pozo para poder pasar» finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *