Lo que pareciera la largada de un autodromo por las huellas de los neumáticos sobre el pavimento, responde a las bruscas maniobras que los automovilistas deben realizar al encontrarse con una serie de grandes pozos que no están señalizados sobre la ruta 15.
La gestión de Daniel Scioli anuncio con grandes carteles la reparación integral de la ruta que une los talas con el centro de nuestra ciudad. Por razones que nunca fueron explicadas la obra se realizo en un 50 % y fue suspendida. La llegada de la nueva administración despertó la ilusión y renovó las esperanzas de los Talenses cuando el secretario de obras publicas Raul Murgia y el delegado zonal, Carlos Lozano aseguraron que ahora si los vecinos tendrían una ruta segura, con luces led hasta el camino real, demarcación en la calzada y señaletica, ademas de controles de transito permanente.
Pero en la administración de Jorge Nedela la historia volvió a repetirse, comenzaron la repavimentacion desde el mismo sitio que antes (camino real) y de un día para otro, levantaron las maquinas, y se fueron silbando bajito al igual que 2 años antes.
El cráter a la altura de la calle 96, afecta a las viviendas adyacentes y pone en riesgo la vida de los automovilistas, ademas de las familias que esperan el ramal J de la linea 202 en la garita allí ubicada. Donde los vehículos deben tomar por la banquina para esquivar los grandes y profundos pozos.
Desastre el estado de la ruta…y el muchacho q habla en el video esta más de 12hs fuera de su casa! Es decir, del lugar donde eligió vivir, un desastre también…