El Delegado de Zona 1, Gabriel KONDRATZKY, se ha destacado en los últimos tiempos por cuestiones que poco tienen que ver con su función pública, por la cual cobra una suma importante de dinero, pero la chicana, el rol de guardaespaldas y su postura de «chico malo», parece no alcanzar para calmar el enojo de los vecinos de La Franja, que ven en el vice presidente del radicalismo a un «inútil».
Preocupado en bajar los carteles del candidato opositor, Fabián Cagliardi, el Delegado a descuidado los barrios y preocupado en oficiar de «Portero» en el Bloque de Concejales de Cambiemos, KONDRATZKY se reusa a explicar ¿donde está el dinero que debía destinarse a la megacontrucción del nuevo edificio Municipal de la Delegación 1?.
Porfiado en la campaña, el Delegado a descuidado tanto su función que el propio paredón de la Delegación número 1, es un peligro latente para chicos y grandes que transitan por el lugar; «Es un peligro se esta viniendo abajo. Ya fui a hablar a la Delegación muchas veces, algunas me atienden empleados que me dicen que no hay plata y otras pibes que andan con el Delegado que me prometen arreglarlo. Pero los meses pasan y el paredón va a matar a un pibe.» Expresó Luis, vecino de la Delegación.