Camiones contratados están levantando los residuos en los lugares mas visibles. Así Jorge Nedela pretende debilitara la medida de fuerza  por la recomposición salarial

La acumulación de basura en Berisso expone el conflicto salarial entre el ejecutivo y los trabajadores municipales. Tratando de evitar el enojo de los vecinos, el jefe comunal decidió contratar camiones particulares para efectuar la tarea de los recolectores y así minimizar el impacto político.

Desde el viernes ultimo los trabajadores municipales de nuestra ciudad, mantienen una medida de fuerza en rechazo a la paupérrima oferta de recomposicion salarial ofrecida por el gobierno municipal.

Si bien el acatamiento es alto, debemos señalar que el sector de la recolección fue uno de las mas combativos a la hora de reclamar y donde el vecino ve la paralización de la gestión municipal.

Esta prevista para hoy una nueva reunión del ejecutivo con representantes gremiales. La diferencia económica entre las partes es enorme, por lo que no se descarta la profundización del conflicto.

La contratación   de camiones particulares genero malestar entre los recolectores quienes aseguraron: » quieren romper la medida de fuerza con esto y no se dan cuenta que la empeoran»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *